HOME
27/10/2013 - RUTAS DEL CAMBIO DE HORA

RUTAS DEL CAMBIO DE HORA

Tal y como esperábamos que sucediera, el día ha sido magnífico de sol y temperatura, de paisajes admirables, soberbio de carreteras muy bien asfaltadas y con una espléndida cuadrilla mesepera de 9 motos con 10 moteros: José Carlos, Fernando, Nieves, Flores, Nieves, David, Luis Alberto, José Angel, Nines y Luis.

Sobre las 11:15 el grupo Thorpes abre la ruta hacia Casas del Monte por la carretera de Vecinos, Linares y Riomalo, con un lúcido ritmo para disfrutar de cada curva con toda seguridad, de las vistas otoñales y con mucha cautela por las zonas de umbría. Vuelven los ramos de flores a la carretera, en aquella maldita curva, para recordarnos a aquel joven y alegre motero que tuvo un desafortunado accidente.

En Riomalo nos encontramos con los amigos Antonio, Raul y Josete y compartimos el aperitivo de media mañana. Luis Alberto acorta la ruta y vuelve a Salamanca, no sin pena por no poder continuar.  Continuamos la ruta hacia Vegas de Coria y La Pesga por una CCV-64 maravillosa, muy recomendable para sorprendernos con unos paisajes de ensueño de estas tierras de Granadilla.

Estamos en época de otoñada y los campos vuelven a estar verdes, sembrados de encinas y de olivos. Es tiempo de setas, de castañas, de vendimia,  de olivas y de monterías, y los sabuesos asaltan la carretera en busca de la pieza. Hacemos una paradita en el embalse de Gabriel y Galán, y continuamos hacia Zarza de Granadilla y desvío hace Casas del Monte, para llegar al albergue donde hicimos la comida a base de unas carnes y ensaladas de tomate perico, amén de postres, café y chupitos digestivos. Hoy no hemos arreglado ni el mundo ni el país, pero tan bueno hacía que hasta el más atrevido se calzó el bañador.

Dan las 5 y toca volver. Bajamos hacia la carretera de Béjar y repostamos en Hervás, para continuar hacia Baños, Puerto de Béjar y coger la autovía. Esta es muy segura pero admitamos que es tediosa, y gracias a una conducción interactiva la vuelta a casa se hizo más amena. Arribamos sobre las 7 a Salamanca, no sin antes despistarnos, que es la salsa mesepera.

Hemos recorrido 281 km en un brillante día de otoño y con una inmejorable compañía.

Luis

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000