HOME
06/05/2017 - RUTA A COLMENAR ENTRE SOL Y SOMBRA

Habíamos quedado en el aparcamiento de Norauto a las 10:45 y todos fuimos puntuales. Por allí se acercaron Jesús Yayo, Manolo Correlindes y Charly con los que compartimos la salida y la acogida a José Angel, que rueda por primera vez con MSP . A las 11 emprendemos la marcha hacia la sierra por la carretera de Vecinos, La Alberca, Sotoserrano y Colmenar de Montemayor, al ritmo mesepero (sin prisas).

Como predecía el tiempo, el día se presentaba ideal para rodar en moto: sin calor, sin lluvia y con un ligero fresco. El cielo con nubes dejaba entrever un sol agradecido, y en La Alberca, un cielo gris amenazó con tormenta, pero escapamos a tiempo. El campo está verde primaveral, la dehesa para comérsela, los paisajes serranos espléndidos, la carretera inmejorable, la gente genial, … vamos, que tuvimos un buen día.

Cuando llegamos a Colmenar, ya nos esperaban Cristian y José Cotolina, tan amables y acogedores. Nos tomamos el aperitivo en el bar con unos buenos platos para pinchar, que sólo nos faltó rebañar la salsa. La gente del pueblo nos preguntaba si este año íbamos a repetir el 25-9 zun zun zun que tan grato recuerdo dejó en el lugar, y tanto que ya cuentan con nuestra ruta para todos los años. José Cotolina se ofreció a darnos de comer y el ahijado del alcalde nos reserva la calle mayor para el aparcamiento de las motos. Así que visto lo visto, no podemos defraudarles.

Hemos quedado con Cristian y Cotolina en hacer una comida de ciervo o costillas (si falla el ciervo) para un domingo antes del verano y disfrutar de un pueblo de sierra como es Colmenar, que tan bien nos acogió.

Sobre las 13 h volvemos a casa hacia Cristóbal y Linares, y al olor de la panadería nos paramos a coger unos panes redondos y con rescaños y empanadas. Desde Linares nos desviamos hacia Las Veguillas tirando del grupo Nacho, que le tira el ganao, pasando por dehesas con toros, vacas, terneros, caballos, corzos, cigüeñas y alguna garceta. Ganado rojo, blanco, marrón y negro, sólo nos faltó por ver algún toro bravo.

Llegamos a Salamanca sobre las 14:30 h y a la hora del parte estábamos en casa, después de haber recorrido apenas 190 km con 5 motos y 5 moteros: Jesús Chispa, Nacho, Resti, José Angel Custom y Luis Con. Y qué lástima, no hicimos ninguna foto.

Ha sido un placer conocer y rodar con José Angel Bogallo, que monta una custom Yamaha Drugstore, y esperamos seguir rodando en más ocasiones.

Luis de Cóngorra

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000