HOME
31/05/2008 - RUTA A PALAÇOULO-PORTUGAL

Último sábado de mayo, a las 10:00 en la sede. Salimos 8 motos y el coche de Angela con María y el lesionado presi, con el día nublado amenazando lluvia, pero de momento sin asomar.  Luis estrena moto: una deauville azul que tiene buena vista.   ¡que la disfrute por mucho tiempo!

Carretera de La Fregeneda hasta Vitigudino donde esperamos a Emilio y Susana que venían de Sotoserrano. Ya apareció la lluvia y Susana nada más ver el coche para dentro se metió dentro.  Hasta Lumbrales lloviendo y con mucha precaución.  Tomamos un café con hornazo y roscas de casa Angela. Sigue lloviendo.

Continuamos hacia La Fregeneda, Barça d´Alba hasta Freixo por una estupenda carretera que ya conocemos. Sigue lloviendo. Sin parar seguimos la ruta hacia el norte por unas carreteras muy buenas que habrá que repetir con día soleado.

Llegamos a Palaçoulos y parece que el cielo se despeja. ¡qué ilusión!  Poco antes se habían unido al grupo Colomo y Yolanda, y en el pueblo nos esperaban José Angel y Nines, que a pesar de las advertencias de lluvia, se aventuraron a la ruta.

Fuera chubasqueros, chaquetas, polares y ... mojaos hasta los mismísimos calzoncillos. Antonio quería subastar ropa seca, ¿qué cab.ón! 

Comemos en el NOR-IMPERIAL donde António Carlos Oliveira nos deleita con su especialidade da casa: arroz con marisco, bacalao guisao y migao y carne. Muy bién, satisfechos y estómagos templaos, y todo ello por 10 euros. Para repetir. Y .... sigue lloviendo.

La vuelta la hacemos por Miranda do Douro hacia Bermillo y Ledesma. Jose Angel, que iba solo porque Nines se metió en el coche, toma la delantera sin miedo al suelo mojado y va abriendo camino.

La cuadrilla mesepera llega a Ledesma y unos se animan a ver la presa, y otros a casa, no sin antes mojarse de nuevo con un buen chaparrón.

En fín, un día mojao y con los huevos pasados por agua, que no dejó lucir una buena ruta, pero que habrá que repetir.

340 km   11 motos y 1 coche.   18 MeSePeros

Pepe revi, Luis, Tito, Antonio y Teresa, Manuel, Javi bmw, Jose koki, José Riesco, Emilio y Susana, Colomo y Yolanda, José Angel y Nines, Angela, María y Jesús. 

 


 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000