HOME
20/04/2008 - RUTA CUSTOM CON ENKAWA

POR CIERTO ESA FOTOGRAFIA DE NIEVES Y FERNANDO CON ESO QUE ESTAN SEÑALANDO SON UNOS CALZONCILLOS... CUTRES, ROIDOS, TALLA INNOMBRABLE, EN FIN,  SURREALISTAS Y COMTEMPORANEOS DE CURRO JIMENEZ, QUE DEL GRUPO DE BANDOLEROS SERIA EL UNICO QUE LOS LLEVASE.. (QUE PARA ESO ERA EL JEFE).

AUN EN NUESTROS TIEMPOS A PESAR DE LA GLOBALIZACION, INTERNET, EL ABS Y LA TDT, DE LOS METRO XEXUALES ETC ETC, SEGUIMOS TENIENDO UNA ESPAÑA CASTIZA QUE NO SE CORTA ABSOLUTAMENTE NADA A LA HORA DE DESLUMBRAR CON NUESTROS ENCANTOS,  A LAS FEMINAS.
 
QUE DIOS OS GUARDE MUCHOS AÑOS, AMEN.         PEDRO MENDEZ

Crónica de la ruta CUSTOM “ENKAWA”            20-abril-2008

Primera ruta Custom en Salamanca, y MSP no podían faltar a la cita con: la Intruder 250 LC, la Virago 1.100, la Honda1800VTX y la Kawa Mean Streak con la bandera oficial.

La ruta era bonita, sin complicaciones, tranquila, gastronómica y de auténticos bikers.

Salimos del Western a las 11, después de desayunar y de las fotos de rigor ponemos rumbo a Ledesma, Trabanca, Villarino y Pereña donde nos tienen un aperitivo en el que sobró de todo. Subimos a la ermita de Nuestra Señora de Castillo con unas buenas vistas del Duero y Portugal. Tenían preparada un sangría con unos chochos (de los de comer). Otra sesión de fotos y rumbo a Masueco a comer, aunque la mayoría sin hambre. Sobre las 5 casi todos vuelven por Vitigudino como estaba previsto y se da por finalizada la  1ª Ruta Custom “Enkawas”.

Nosotros habíamos quedado a las 10.15 en la sede, donde estaban Ángela y Tito de lunes, dando desayunos como si los regalaran. Sobresaliente al Presi que aunque convaleciente aún, allí estaba desde las 9.15, pues había dado la salida a tres osados vespistas con Félix a la cabeza, que con tres vespas iban de ruta a Ávila.

A las 10.30 salimos del bar La Salle dirección Parque de Picasso, y haciendo honor al nombre llegamos los últimos y Sin Prisa. Con las nuestras había una veintena de motos, algunas 125 y 250 Hyosung, Triump, Hondas, Yamahas, Kawas y Harleys. Nos dio la bienvenida Víctor, presidente de ruedas charras y casi sin tiempo a la burra.

Nos reagrupamos en la gasolinera de Villamayor y todos mirando de reojo al chubasquero porque como dice el refrán: “cuando nubarrones veas por Ledesma, guarda los bueyes y a la taberna”, y nosotros íbamos directos al ojo del huracán.

Precisamente por Ledesma las primeras gotas que no hacen más que ensuciar el casco. Hasta Trabanca en fila india quedándose las 125 atrás con un “enkawa.” Bastante viento a ráfagas y mucho agua en los prados y cunetas. Pero a la presa de Almendra no se le notaba y es que para subir una cuarta el agua, hacen falta muchos miles de litros. La carretera estaba medio mojada, pero nosotros la veíamos medio seca. ¡qué optimismo!

Reagrupados en Trabanca, rumbo a Pereña pasando por Villarino sin apenas viento y con algunos rayos de sol. Tanto mirar el paisaje que algunos se pasaron el cruce. Ya en Pereña reunión en el bar, donde casi comimos y después al Balcón de las Arribes a ver las vistas. Rumbo a Masueco por un puerto muy revirado y el firme regular, pero con el campo en pleno apogeo.

Comimos bien, bebimos también, cambiamos impresiones, nos reímos y a media comida nos hizo una visita Charly. Al terminar de comer y de llover, cuando los demás piensan en volver, unos “enkawas”, otros “enhondas”, otros  “enharleys” y los MSP, menos Pedro que siente la llamada de su media naranja, nos vamos a Portugal por la presa de Saucelle, donde nos cayó una buena chuza.

Entramos al país vecino a pasear nuestra bandera española. Llegamos a Barca D’Alba  por una buena carretera, pegada al río, con buen firme, quitamiedos hasta abajo, rodeados de vides, naranjos y olivos. Las nubes seguían yendo a por agua.

Fugaz visita al muelle Vega de Terrón y rumbo a Salamanca haciendo escala en “Casa Conrado” de Villaseco de los Gamitos. Estábamos en la sede sobre las 9, donde nos esperaban Floren, Tito y Jose.

4 motos y cuatro moteros:Pedro, Jose y Nieves, Nieves y Fernando, con 290 Km. y el domingo exprimido a tope.

Solo queda agradecer la jornada a CARMEN, MARI, MANOLI, JESÚS, SALVA Y SANTI que forman este peculiar grupo de ENKAWAS.

Y sin más que decir

         “Allá va la despedida
         la que dio el gato a la gata
         que al subir las escaleras
         le metió la quinta pata”

Fernando y Nieves.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000