HOME
26/10/2008 - RUTA DEL CAMBIO DE HORA

RUTA DEL CAMBIO DE HORA

A las 10:30, con el sol en todo lo alto y sin caras de sueño, debido al cambio de hora, estabamos preparados 15 motos con 20 moteros y moteras y un coche escoba con 2 más.

Tito nos miraba con envidia, Ángela nos dió la salida y Luis nos acompañó hasta Aldeatejada. En El Cabaco parada de reagrupamiento, con dos moteros que nos preguntan si es una concentración. Esto se nos va de la manos.

Rumbo a C. Rodrigo el grupo iba bastante estirado y partido en tres: la avanzadilla , el pelotón y la retaguardia. Entrada triunfal en la tierra del farinato. Como estaba cerrado el bar "III Columnas" dimos un paseo turístico en moto, hasta toparnos con la Policía Local, que muy amablemente nos mandó dar la vuelta, íbamos por dirección prohibida. Por fín en el bar "El Cruce" nos atienden, porque hacía mucho calor y aunque las motos tenían gasolina nosotros estabamos en la reserva .

Félix con su pura sangre -y no la burra esa negra de dos tallas más pequeña para él- que tiene, nos abandona para cumplir con su misión de padre. Los demás a San Felices de los Gallegos donde tomamos el castillo sin ninguna resistencia. Se nos unen Pepe y Yolanda. Todos juntos al Camping-Restaurante "La Hojita", pasando por Lumbrales.

Ya en el comedor se despide Chema (chematriz) que ha recibido el bautismo mesepero. También nos visita Amador, amigo motero de Lumbrales que nos sigue por internet.

Con las viandas preparadas por Paco el cocinero y servidas por Pablo. Un brindis de Floren y "Chispi" por la confianza. Ellos sabrán. Unos cuantos chistes como el del pavo o el de la dentadura, muy a propósito para la sobremesa. Guerra de sal y pimienta. Botellines de cerveza con agua etc. Queda claro que "el vino en demasía, ni cumple palabra, ni guarda secreto" -Sancho Panza-, creo. Sobre las cuatro dimos por concluida la comida.

A continuación según lo previsto, los más mayores en años y sobre todo en espítitu. A reposar el embutido y la carrillera. Los demás, unos bajaron hasta la ribera del rio Camaces en busca de setas y con un poco de suerte ver alguna tortuga. El resto a quemar calorías al campo de fútbol con un partido intenso y muy disputado por ambos bandos. Con dominio alterno, donde se impusieron las defensas a los ataques. El árbitro no estuvo a la altura de las circustancias y perjudicó a los dos equipos por igual. Agotando los dos entrenadores los cambios reglamentarios se llegó al final del encuentro con tablas en el marcador. No mereciendo ganar ninguno de los dos equipos, sino más bien perder los dos. En pleno partido llegó el Presi, seguro que preocupado y con remordimiento por habernos dejado todo el día solos de la mano de Dios.

LLega la hora de la vuelta, nos despide John Jacobs dueño de "La Hojita", dándole las gracias por el trato recibido. Con todo el mundo a punto, sorpresa la Vulcan 1600 no arranca, se quedó sin batería. No por culpa de la máquina sino del dueño que dejó el contacto puesto. Mucha moto, mucho custonero y se nos olvida lo principal, a ver si aprende de una vez.

El pequeño contratiempo se arregla con unas pinzas y la fabulosa y casi única moto de las tres letras que le hace a la Vulcan una transfusión de corriente de primera calidad.

Repostaje en Vitigudino y llegada a Salamanca sobre las 7.30 horas ya oscurecido y 250 km. a la saca. Unos se van al bar y otros a casa.

Los artistas han sido: Luis, Félix, Chema, Jesús, Toti, Josechu, Jose "koki", Manolo, Floren, Mercedes, Nieves, otra Nieves, Yolanda con su Lorenzo, Jose "Charly" con la Nieves que faltaba, Nines sufriendo con Jose Ángel, Lola agarrada a Pedro, Carmen aguantando a Fernando, Yolanda controlando a Pepe, y Chus a gusto con Revi.

A sido un placer vivirlo y contarlo.

Hasta la próxima. Nieves y Fernando 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000