HOME
02/11/2009 - RUTA DEL TOSTON -Horcajo Medinero-

El lunes 2 de noviembre, aprovechando que este año toca fiesta, en un momento se organiza una ruta con comida, por supuesto.

El tiempo, aunque ha llovido el día antes, nos respeta, pero el termómetro bajó unos 10º y esto de las motos empieza a ser para valientes o más bien para locos, depende de donde venga.

A las 11 estamos preparados en la sede: Carmentxu, Ludi, Nieves -suzuki-, Nines, J. Ángel, Paco, Josetxu, Tito, Luis, Jsoé Carlos y Fernando. Llegan a despedirnos Nieves y Jose -charly-, que no nos pueden acompañar ya que tienen que cumplir con la familia, lo mismo que Luis, pero éste nos acompaña hasta casi Piedrahita, matando así el mono motero que todos tenemos en cuanto pasan ocho días sin coger la burra.

Salimos hacia El Barco de Avila donde habíamos quedado con Emi y José Luís. Antes de llegar a Piedrahita a Josetxu le pica la mosca y se adelanta a todos perdiéndole rápido de vista, pero sólo quería retratarnos buscando una buena curva para el enfoque. Ya pasado Piedrahita Tito nos hizo lo mismo, pero éste no pensaba en fotos, sino en esos kilómetros de curvas que hay nada más pasar el pueblo.

En El Barco de Ávila, donde nos esperaban Emi y José Luís, tomamos cafés y pinchos para matar el hambre y entrar en calor. Ya repuestos marchamos dirección al puerto de El Pico por la carretera de Hoyos del Espino, que en esta época del año está el campo tan bonito o más que en primavera. A la altura de Barajas cruzamos por el puerto de Chia hasta la carretera de Avila-Piedrahita, con un tímido sol que había vencido ya a las nubes y, aunque no calentaba como nos hubiera gustado, era de agradecer.

Es este punto todo iba según lo previsto, hasta íbamos bien de hora. Aunque sigamos siendo una banda, por lo menos somos una banda un poco más organizada. A las 14.30 puntuales como nunca estábamos en el restaurante "Campero" de Horcajo Medianero, donde se nos unieron María y Ángela que llegaron en coche. Todos dispuesto a dar cuenta del famoso cochinillo del lugar.

El menú fue un primero a elegir, de segundo el tostón y unos medallones de solomillo fuera de serie. Los postres tampoco estuvieron nada mal, si añadimos la bebida y los cafés, 19 € por cabeza no estuvo nada mal. Además del buen trato recibido de Alberto hacen que su publicidad sea verdad:

CASTILLA Y LEÓN
UNA CIUDAD "SALAMANCA"
UN PUEBLO "HORCAJO MEDIANERO"
UN LUGAR " BAR RESTAURANTE HOSTAL CAMPERO"
SABOR Y TRADICIÓN INCONFUNDIBLES.

Sobre las 17 horas levantamos la sobremesa. Ludi, Paco y José Carlos deciden irse a Salamanca. Los demás, después de repostar, también pero por dirección contraria, es decir Armenteros, Gallegos de Solmirón, Puente del Congosto y Santibañez de Bejar. Todas carreteras locales, tranquilas, divertidas y con buenos paisajes.

Para tener un poco de todo y como se nos echaba la noche encima el regreso fue por autovia, justo lo contrario de las carreteras que acabábamos de dejar, nada tranquila y aburrida. El caso es que se aprovechó un día de noviembre, que no hubo que madrugar mucho, nos dió tiempo a todo y llegamos pronto a casa, sobre las 19 horas.

Hicimos 290 km, salimos 11 moteros y moteras en 8 motos, por momentos fuimos 10, en otros fuimos 12 -con Emi y J. Luís-, a comer 14 -con Ángela y María- y llegamos 9 moteros y moteras en 6 motos.

Se lo ha contado, Fernando.


   

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000