HOME
02/03/2008 - RUTA DE INVIERNO con RUEDAS CHARRAS

Salen 12 motos y 19 moter@s      Vuelven 13 motos y 20 moter@s 315 km

Quedamos a las 9 en la sede para tomar café, que nos invita Angela por su santo, y a los churros nos invita Floren. Pero qué majos son.

Entramos en la Plaza Mayor sobre las 9:45, aparcamos las motos y a posar para la foto oficial con el Ayuntamiento de fondo. Jesús nos acompaña en la salida, que en esta ocasión no puede hacer la ruta. Recogemos las camisetas conmemorativas y vuelta para saludar a los colegas.

Sobre las 10:45 salimos por la calle Zamora, avda. Italia hacia la carretera de Ledesma. MSP se reagrupa antes de pasar por Villamayor e iniciamos la ruta con Toti y Mercedes marcando el ritmo. Mercedes se inicia en este mundillo con Toti y su nueva moto, llevando el chaleco de pájara guía.

La figura de Félix “el campeador” con su “babieca” se hizo omnipresente en toda la ruta, controlando porque lo lleva en la sangre. Gracias Montse por dejar disfrutar a Felisuco de nuestra compañía.

En el recorrido de ida MSP dio una lección de cómo se ha de circular en grupo, con el buen ritmo de Toti, respetando la cuerda y sin sustos.

A la altura del puente de Requejo nos topamos con una vuelta ciclista con todo su colorido. Qué sacrificados estos ciclistas.

Llegamos a Morales del Vino con toda su buena organización. Un vasito de cerveza y cachito de hornazo para animar el cuerpo, además de una bolsa con obsequios del Ayuntamiento. Vuelta a la carretera para ir al Club Esla para comer. Toti y Mercedes nos dieron un sustito al caer de la moto parados y nada que lamentar en el bautismo motero en MSP de Mercedes.

A comer en un comedor a rebosar de personal (unas 500 personas) entre varios grupos moteros de Castilla y León. José Angel y Nines no tenían boleta para comer y tras arduos contactos los dejaron entrar previo pago (¿?). A los postres se nos une Pedro, que se aburría en casa y salió al encuentro.

El club motero de Benavente nos obsequió con una insignia al resto de clubes. Gracias. En el sorteo a Pepe Revi le tocó un casco. Qué potra.

Ya de regreso, y como siempre, nos descolocamos un poco. Unos hacia Ledesma y otros hacia Salamanca. Unos eran conscientes y otros incrédulos.

Hasta Ledesma llevó la batuta el amigo “campeador”, y después la tomó Pedro, que nos llevó a su casita a tomar unas birras y unos pinchitos. Vamos, que ya quedamos cenados. Y al llegar a casa, mejor cenar otra vez que dar explicaciones.

Una buena tertulia con los amigos de Pedro y Lola, Paco y Teresa. Paco en sus tiempos también motero, pero de momento lo ha dejado. Veremos hasta cuando. Y a Teresa le pica la necesidad de tener una moto tipo scooter para sus desplazamientos en la ciudad y proximidades.

Félix, contento y de pico ligero, nos adelantó unas lecciones de cómo se debe ir en carretera, además de otras lecciones moteras. Esperamos que nos dé una lección magistral motera en la sede y podamos mejorar las vueltas.

Es posible que hagamos un movimiento de motos. A ver como queda la cosa.

Moter@s: Floren, Félix, Luis, José Angel y Nines, Pepe y Yolanda, Antonio y Teresa, Toti y Mercedes, José coki, Pepe y Nieves, Manuel Rebollo, Pepe Revi y Paqui, Fernando y Nieves, Pedro.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000