HOME
06/12/2014 - RUTA DE LA PEPA o DE LOS CHIRIPITIFLAÚTICOS

RUTA DE LA PEPA o DE LOS CHIRIPITIFLAÚTICOS

Ruta de los Chiripitiflaúticos.

Sábado 6 de diciembre, fiesta de la Constitución española, se presenta un día soleado pero muy frío. A las 11 ya estaban en el meeting point Jesús y Manolo Prieto, andarines convencidos de “mens sana in corpore sano” y ayuda inestimable para controlar la presión de los neumáticos y calzar los guantes de los moteros  más patosos.

A las 11:20 y vestidos como cebollas iniciamos la ruta y en la primera rotonda nos cruzamos con Fermín y su camión, que a pesar de ser festivo tiene guardia en esta España que no descansa. Por la carretera de Vitigudino nos dirigimos a Villarmayor, Ledesma, Bermillo de Sayago y Miranda de Douro, donde nos tomamos unos cafés con pastas marroquíes y unas sagres para acompañar a la puñeta de bacalao en casa Pauliteiro.

Continuamos hacia Vimioso para llegar a Gimonde por una carretera estupenda de asfalto y curvas, aunque pasado Milhao en algunas travesías de caminos la arena y defecaciones de bichos y zonas de umbría hubo que reducir la marcha por precaución. Sobre las 14:30 llegamos a casa O Abel, que estaba a rebosar de gente, pero enseguida conseguimos sentarnos a la mesa y saborear carnes y bacalao a la brasa, postres, cafés y chupitos digestivos, a 15,50 eur por cabeza.

Después de la tertulia, sobre las 16:30 abandonamos el local los últimos y nos dirigimos a Bragança a repostar, y aquí dejamos a Osobuco y una de las Malasombra, con su Vstron, que continúan el viaje por el centro de Portugal.  Locomotoro con Valentina en su deauville red, el capitán Tan con su tractor, la otra Malasombra con su kawa guapa y el tío Aquiles con su deauville blue enfilan la IP-4 hacia Espanha.

Atravesamos la frontera por Quintanilha, y por la N-122 hacia Trabazos, Alcañices, Fonfría y Zamora, y por la A-66 hacia Salamanca, donde llegamos a las 18:55 ya caída la noche y con el frío que se cuela por cualquier costura.

Han sido 359 km los recorridos por el equipo de Chiripitiflaúticos: Locomotoro, Valentina, Capitán Tan, las chicas Malasombra, Osobuco y el tío Aquiles, con sus motos  y sus ganas de pasarlo bien.

Tío Aquiles

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000