HOME
22/11/2014 - RUTA DE LOS 5 HOMBRES EXTRAORDINARIOS

RUTA DE LOS 5 HOMBRES EXTRAORDINARIOS

189 km por tierras de Salamanca y Avila, de secanos, barbechos y berrocales, de pastos y monte bajo con hermosas encinas para solaz de vacunos y otros bichos. Secos van los arroyos ávidos de lluvia; las vegas de los ríos Almar, Adaja y Corneja lucen un paisaje lleno de colorido otoñal: amarillos, ocres y rojizos. Este otoño también brilla en las montañas con sus bosques dorados. En definitiva, un día sin gota de lluvia a pesar de la previsión del tiempo.es, con una temperatura ideal para rodar en moto, y con una cuadrilla extraordinaria.

The League of Five Extraordinary Gentlemen con Jesús de Capitán Nemo, Sebas de Allan Quatermain, Josean de doctor Jekyll, Paco de Hawley Griffin  y Luis de Campion Bond, variopinto grupo de personajes extraordinarios para defender los intereses del imperio mesepero. El Nautilus kimco de Nemo surca los mares con la misión de investigar el robo de la cavorita, un material antigravitatorio desarrollado por el Doctor Cavor, con el que temen que los enemigos de Moteros Sin Prisa podrían usarlo para atacar al imperio MSP.

La ruta les lleva por el puerto de Las Fuentes hasta el Limehouse de Muñana donde un poderoso jefe del Hampa Chino, Fu Manchú, se está tomando un café con la cavorita en su poder. La Liga consigue recuperar la cavorita y devolverla al MSP.  Entonces, gracias al hombre invisible, Paco Griffin , descubren que el jefe de la inteligencia es el profesor James Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes, que al mismo tiempo es el cerebro criminal del West Garrido y se disputa con Fu Manchu el dominio del crimen en Salamanca. Moriarty también ha estado construyendo una moto aérea de guerra y necesita la cavorita para bombardear el Rollo End y acabar con Fu Manchu.

Cuando la Liga conoce los planes, por el puerto de Villatoro y Piedrahita intenta detener a Moriarty, pero el ataque ya ha empezado y la moto voladora bombardea el Rollo End. A su vez, Fu Manchu inicia un ataque defensivo con cañones y cometas pilotadas por moteros que asaltan la nave. La Liga, usando las deauvilles, kimco y suzukis, alcanza la moto aérea, se enfrentan a Moriarty, liberan la cavorita y destruyen sus planes.

Y a las 14:35, finalizada la batalla, la liga de los 5 hombres extraordinarios llega a casa.

Campion Bond

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000