HOME
07/01/2013 - RUTA DE LOS REYES

RUTA DE LOS REYES

Esta es la primera ruta mesepera de este año 2013, en un lunes 7 de enero que amanece con nieblas que se van disipando con la fuerza del sol para dejar un día espléndido para rodar en moto. La jornada motera promete.

Sobre las 11:25 salen 13 motos con 18 meseperos y el grupo ya se disgrega en los primeros cortes de los semáforos y rotondas para volver a agruparse en la carretera de Alba. El primer susto nos lo llevamos en Calvarrasa de Arriba con un accidente de unos ciclistas. Pasamos Alba y en el primer cruce tomamos la carretera de Navales y Valdecarros, pero aquí la carretera a Alaraz está en obras y optamos por ir a Anaya de Alba, continuar por la carretera a Pidrahita y tomar el desvío a la carretera de Arevalillo hacia Muñico.

Las carreteras estaban despejadas y el frío no era demasiado intenso. Floren, José Luis y Tito se lo curran de foteros, y Fernando y Paco fem de pájaros guía y escoba, cumpliendo con su cometido. En Muñico, después de unos despistes por el pueblo, tomamos el café con unas tapas para continuar el camino hacia el puerto de Las Fuentes y Muñana. Pasamos el puerto de Menga y llegamos al cruce de Venta Rasquilla para tomar la carretera a Hoyos y llegar a la Piscifactoría de Gredos, donde Mari Carmen y César nos esperaban para darnos de comer unas buenas truchas de su piscifactoría. Satisfechos y agradecidos retomamos el camino de vuelta por la carretera de Hoyos al Barco de Avila en un auténtico desconcierto.

Paramos en Barco de Avila para repostar y tomar un café. El sol se escondía y el frío empezaba a hacerse sentir. Continuamos en dos grupos hacia Piedrahita para llegar a Salamanca sobre las 19 horas y la noche encima.

Y entre otras cosas, esto ha sido casi todo por hoy, agradeciendo a todos el respeto, camaradería y responsabilidad en la ruta para que llegáramos a casa sin contratiempos.

Han sido 294 km los recorridos por esta serpiente amarilla con cabeza y cola de color naranja: Fernando, Nieves, José Luis, Emi, Josechu, Carmenchu, Paco pedrosa, Ludi, Luis, Adell, Floren, Nieves, Tito, Angela, José Angel, Nines, Paco pan y Yolanda.

Después de tantos kilómetros recorridos en el 2012, ahora en invierno se impone una temporada más sosegada que nos haga meditar sobre qué es esta cuadrilla de meseperos y a dónde queremos llegar, para volver con todo el ímpetu en la primavera.

Luis

PISCIFACTORIA  657 87 60 60  www.restauranteypescagredos.es

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000