HOME
24/11/2013 - RUTA POR LA SIERRA y TORNEO RUEDAS CHARRAS

RUTA POR LA SIERRA y TORNEO RUEDAS CHARRAS

Domingo 24 de noviembre, todavía otoño y una jornada soleada, pero con un frío de verdad, nos hemos dado una vuelta por la sierra de Francia y hemos comido un gran cocido en el bar de la plaza de Sancti Spíritus (hostal Sancti Spíritus). En esta ocasión nos han acompañado José María con su escooter dosymedio y Pepe revi con su flamante facer.

Poco antes de comer la scooter se rindió y tuvo que volver en la grua. Y de la comida, qué se puede decir de un cocido, pues siempre espectacular. Y después de la sobremesa y con la digestión a medio hacer, volvemos a Salamanca para asistir al torneo de futbol sala que organiza Ruedas Charras, y que en esta edición los meseperos no participan por culpa de las lesiones que han hecho mella en los maltrechos cuerpos. Que si las rodillas, un esguince, una luxación de hombre, una ciática, ... disculpas mil. Pero lo cierto es que la edad no perdona, los cuerpos ya no aguantan ni una carrerilla por la pista. Sin embargo, no podíamos por menos que acudir a la cita y aplaudir la victoria del Ruedas Charras, que también tuvo que echar mano de sus nuevas generaciones para conseguir el jamón.

No sé cuántos kilómetros se han recorrido, pero el día fue completo: René, Lourdes, Fernando, Nieves, Floren, Nieves, José Angel, Nines, Paco, Ludi, José María y Pepe Revi, con 8 motos.

IV Torneo de Fútbol-Sala RUEDAS CHARRAS (Fuente: http://www.ruedascharras.org/rutas/2013/16futbolsalafotos.htm)

A la cuarta fue la vencida, y por fin el Moto Club  se hacía con el triunfo en el torneo que lleva su nombre.

El pasado domingo se celebró en el pabellón de deportes de Cabrerizos el torneo Ruedas Charras de Fútbol-Sala. Estaba previsto un encuentro con el Club Deportivo Vía de la Plata, ganador de la primera edición de este torneo en el año 2010 y claro favorito para ganar el campeonato de este año, pero la escuadra del Moto Club Ruedas Charras, fue muy superior inclinando la balanza hacia un equipo más modesto que se hizo con una merecida victoria.

Este año faltaba la alineación Mesepera ganadora de las dos últimas ediciones, pero no su afición que quiso estar en este encuentro después de una ruta motera por nuestra provincia para dar la enhorabuena al equipo vencedor.

El Club Deportivo Vía de la Plata se presentaba con su alineación: Josito, Jorge, Tejada, A.Mulas, Paskua, P.Pablo, Robert y su Portero, con una equipación impecable y  muchas caras nuevas en este grupo. La fuerza y la edad de sus  componentes hacían de este equipo un claro favorito, para ganar este torneo. Destacamos de este grupo, la deportividad y el buen juego, así como a su afición y seguidores.

El Moto Club Ruedas Charras en cambio antes del encuentro tuvo que recurrir a los hijos de algunos de sus socios, ya que los únicos titulares de esta escuadra eran Luigi, Lauren y Paco, pero a estos tres incondicionales se unieron las jóvenes promesas: Luís, Oscar, Paula, Pedro, y Pablo. Después de destacar la actuación de Luigi y Paco que contuvieron la fuerza arrolladora del Vía de la Plata, tenemos que reseñar el juego de Luís en el centro del campo, Oscar en la portería con unas magníficas paradas, y el maravilloso juego de Paula, dos figuras estas últimas claves en el encuentro. Finalmente Lauren, Pedro, y Pablo también brillaron en este torneo donde todos juntos dieron la victoria al Moto Club Ruedas Charras.

Después de la entrega del ansiado trofeo que como cada año consistía en un jamón, todos los asistentes, equipos y aficiones, se trasladaron al Bar Western a disfrutar de una agradable tertulia y una improvisada merienda, y como ya viene siendo habitual el mencionado trofeo fue degustado por los asistentes.

 

 

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000