HOME
03/06/2012 - RUTA POR MONSAGRO

RUTA POR MONSAGRO

Adell, José Angel, Nines, Paco, Ludi, Floren, Nieves, Fernando, Nieves, Luis, José Luis, Josechu y Carmen. 10 motos con 13 meseperos.  258 km

Fotos Floren.


El Cabaco, El Maillo, Monsagro (café en bar Carruli), Paso de los Lobos, La Alberca, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Santibáñez de la Sierra (comida en restaurante La Terraza), repostaje en Los puentes del Alagón, subida a Sequeros (siesta), llegada a Salamanca sobre las 21:00 horas.

Así es cómo nos gustan las crónicas claritas y concentradas: fuimos, comimos y volvimos.

Decir que tuvimos un estupendo día para montar en moto, fresco en la salida pero el resto del día ideal. La sierra en general a tope de vida y frondosa, en particular la Sierra del Guindo -parte trasera de la Peña de Francia- entre pinos con el Peláez en cabeza como cualquier líder de una manada. En la hora del pincho coincidimos con las carreras de moto 2, viendo la jugada que le hizo Márquez a Espargaró para unos y cosas de las carreras para otros. Aquí nos dividimos, ya que Carmen había quedado para comer con sus suegros y Josechu también estaba invitado.

A partir de aquí comenzaron las hostilidades cogiendo todo el mundo la mejor posición posible para disfrutar de curvas hasta la hora de la comida, llegando sobre las 2:15 horas a la cochera que tenemos reservada en Santibáñez de la Sierra.

De la comida nada que decir; por poner alguna pega es que hacía calor. El resto, más que bien. Casi terminamos con todos los platos que nos pusieron. Nada más terminar José Luis salió zumbando a los brazos de Emi que había trabajado por la mañana. El resto repostamos e iniciamos la subida por Sequeros, carretera que tanto nos gusta y de la que disfrutamos a tope. En un merendero a las afueras del pueblo nos quitamos y aflojamos indumentaria para disfrutar a la sombra de una siesta poco merecida pero deseada.

A la caída del sol emprendemos el regreso, aprovechando los últimos rayos y las últimas curvas para rematar un gran día. Si no fuera porque al pasar Vecinos estaba camuflado un radar y no sabemos si nos retrató o no. En las rotondas de entrada Luís, Paco y Ludi nos abandonan y Adell como novato sigue a Luís. Los demás al bar para comentar las mejores jugadas.

A todos nos gustó el día y la ruta, pero fue Adell el que hizo más hincapié en lo bien que salió todo y lo buena que estaba la comida. No entendemos qué clase de motero es este, que en 40 años en moto apenas conoce las curvas serranas.
 

Rte. La Terraza 923 43 51 00.
Santibáñez de la Sierra.
Muy bien, pongamos 8 bujías, que ya es una nota alta.

Lo contó Luís, lo remató Fernando. 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000