HOME
14/07/2012 - RUTA del primer baño MESEPERO

El sábado día 14 de julio, a los meseperos les apetecía darse un baño, por lo tanto, los que mandan y deciden las rutas dijeron a las chicas que preparasen bikini, chanclas y algo de comer (como siempre poca cosa). La idea era irnos a bañar a la piscina natural que está por la zona de Hoyos, en tierras cacereñas. A las 11 de la mañana y desde la sede parten cuatro motos y siete moteros, nos da la salida y la libreta Luigi, que esta vez no puede ir, pero con ganas se queda.

Toman el mando Josechu y Carmen, que con el chaleco de pájaro guía dirigen la expedición. Salimos por la carretera de Vecinos, dirección Tamames, el Cabaco, la Alberca, Sotoserrano y paradita en Riomalo para estirar las piernas, refrescar el gaznate y otros menesteres. Se acoplan Jose Angel y Nines, porque tardaron en despegarse de las sabanas y venían retrasados.

En Caminomorisco se compra pan y chocolate para el postre. Hacia Villanueva de la Sierra giramos a la derecha, dirección Villasbuenas de Gata para llegar al cruce que nos encaminaba hacia Hoyos donde está la piscina natural. Antes de comer los más valientes se bañaron. Llegan entonces Paco Pedrosa y Ludi en la furgoneta, que se huelen el banquete y no se lo quieren perder. Salieron de las bolsas tortillas variadas, escalopes, ensaladas, el rico jamón que siempre trae Adell, etc.  Comimos en el chiringuito del lugar y disfrutamos de una comida y una sobremesa al estilo MSP. Sobre las 5 se van dos motos y cuatro meseperos, Jose Ángel con su Nines y Josechu y Carmen que tenían cosas que hacer. Los que se quedaron dividieron el tiempo entre la siesta y la tertulia.

Se vuelve por autovía, José Luis y Emi delante, Adell, Tito y Ángela como atados por una goma, tan pronto iba Tito delante como le adelantaba Adell. Quedada en el merendero para acabar con lo que había sobrado. Se unieron Floren, Fernando y las Nieves. Unos ponen la ensalada y otros los embutidos, y seguimos la tertulia hasta altas horas de la madrugada. No sabemos si a Adell le dejaron entrar en casa, se lo preguntaremos la próxima vez.

Hemos disfrutado de este día 11 meseperos José Luis, Emi, Tito, Ángela, Adell, Josechu, Carmen, Nines, Jose Ángel, Ludi y Paco.

Carmen top mesepera

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000