HOME
07/12/2008 - RUTA fallida a IVANREY

Salida a las 10.30 desde La Salle para hacer el recorrido: Vecinos, Linares, San Esteban de la Sierra, Santibañez,Puentes del Alagón (CAÑAS, CAFES y PINCHOS), Garcibuey, Sequeros, San Miguel de Robledo, Cereceda, El Cabaco, El Maillo, Morasverdes, C. Rodrigo e Ivanrey.

Los intrépidos meseperos que se aventuraron a la ruta no solo se mojaron sino que también tuvieron un contratiempo lamentable sin graves consecuencias.

La ruta se desarrollaba con toda normalidad a pesar de la lluvia, de la niebla y del viento racheado por la zona de Morille.  Floren y Pepe revi se despiden una vez pasado Sequeros y el resto se dirige a Ciudad Rodrigo. Llegando a Morasverdes Fernando, que iba de pájaro guía, se va al suelo y arrastrando unos metros la moto choca contra una señal de tráfico en el mismo cruce del pueblo, quedando con un pie atrapado por la moto y conmocionado.

Se desatan los nervios porque Fernando no respondía. Le sacamos debajo de la moto y Chus como profesional toma protagonismo organizando los primeros auxilios con ayuda de todos los demás, hasta que llega la uvi móvil y la benemérita. Después de la exploración médica y ver que los daños no eran graves, los sanitarios deciden el traslado a Salamanca en otra ambulancia en la que se va Nieves con Fernando en calzoncillos.

Como había que hacer el atestado y no llegarían hasta las cuatro, los guardias nos sugieren que vayamos a comer para volver después a subir las dos motos a la grúa.

Ya se había hecho tarde para ir a Ivanrey y como seguía lloviendo nos quedamos en una cafetería del polígono de Sancti Spíritus. Abatidos por el suceso y por la pertinaz lluvia, decidimos que las motos volvieran por la autovía y el coche de José koki, con Jose riesco y Carmen, volverían a Morasverdes para ocuparse de las motos. Y cuando llegaron la grúa se las había llevado porque los guardias civiles se habían ocupado de todo.

La vuelta por la autovía fue un auténtico infierno de agua, y pasando por la avenida de La Salle un coche acaba de empaparnos.

Acudimos al hospital para esperar acontecimientos y vemos que Angela llega en una ambulancia procedente de los Pirineos. Tito y María llegan después. Angela había sufrido un desvanecimiento y tendría que quedarse en el hospital toda la semana para hacerle pruebas. Ayer viernes ya estaba cantando en casa. Seguro que esta semana le habrá venido muy bien para descansar.

Fernando volvió a casa el mismo domingo, con un esguince severo de tobillo y dolores en el costado y en el hombro, y ... una gran pena: su moto.  

Fernando y Angela: estamos con vosotros y os deseamos una pronta recuperación. Que los ánimos meseperos no se desvanezcan porque el grupo MSP os necesita.

Meseperos: Fernando, Nieves, Floren, Pepe revi, Chus y Luis Miguel (invitado), José Angel y Nines, Luis, José koki, José riesco y Carmen.

7 motos y 1 coche escoba.

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000