HOME
09/04/2011 - Ruta a SAN MARTIN DE TREVEJO

Ruta a SAN MARTIN DE TREVEJO Día primaveral el que amaneció el sábado para la ruta establecida por los que mandan. En el habitual lugar de partida estaban los integrantes de la expedición, a la que José Carlos dio el visto bueno, y el que con buenas ganas se quedó de acompañar. Como de costumbre,  la partida media hora más tarde de la hora de quedada. ¡Y no tiene solución!.

En el camino una temperatura ideal para viajar en moto, sin novedad hasta Río Malo de Abajo donde tuvo lugar el primer avituallamiento,  en la terraza del bar de costumbre. El sol pegaba de lo lindo,  de modo que el grupo estuvo repartido: unos al sol y otros a la sombra. Allí nos abandonarían José Luis y su hija que regresaban a Los Santos  para pasar el día en familia.

Se levanta la tropa con cierta desgana pues se estaba muy a gusto y quedaban casi 100 kms por delante hasta llegar al destino. La carretera, ya conocida, estupenda, para curvear tranquilo y a buen ritmo. Tomó la iniciativa el Presi al que siguió el resto con disciplina pétrea. Velocidad la justa con un buen rodar para disfrutar del bonito paisaje.

Llegados a San Martín de Trevejo dimos una vuelta antes de comer montados en moto, pero no por vicio, sino por equivocación y donde se dejó patente quien domina la moto en situaciones límite por las calles empinadas y empedradas. Algunos desistieron. Y por fin encontramos el lugar de comida, el  restaurante Los Cazadores. Allí nos estaban esperando José Coki, “la su” Mª Carmen y las mascotas, que habían ido en la furgo.

Unas birras bien merecidas mientras preparaban la comida,  que fue variada, sencilla y a gusto de todos. Ensaladilla rusa, arroz de la casa con tropezones,  macarrones con tomate y carne picada, chuletas de cerdo y secreto de ibérico,  con los postres variados y las bebidas.

Después de tomar el café,  René, Lourdes, Gonzalo y Eva nos abandonan por razones laborales y familiares. El resto de la tropa a dar otro paseo por el pueblo,  esta vez andando para aligerar la comida, donde Manolo disfrutaría como un niño saltando sobre las regateras de agua que discurren por las calles, salpicando a los viandantes.

Comenzamos a pensar en el regreso y se decidió pasar por Eljas para ver el castillo y disfrutar de las vistas de la sierra de Gata que desde allí se pueden apreciar y donde los fotógrafos oficiales del grupo harían su labor notarial.

Después de repostar decidimos subir por el Puerto de Perales, donde esta vez no habría festival de “erres”, hasta Ciudad Rodrigo y desde allí por la carretera nacional hasta Aldehuela de la Bóveda, donde haríamos el último alto, en el bar El Mesón dando cuenta de unas 0,0 con un buen pincho de chipirones rebozados que nos sirvió Alipio e invitó José Coki, quien ofreció a los que quisieran, terminar la jornada de laboral en su casa con una opípara cena.

Rodamos 385 kms. con 14 meseper@s con siete motos y una furgo: Tito, Ángela, Josechu, Carmen, José Luis, Irene, René, Lourdes, Gonzalo, Eva, Manolo,  Jesús, José Coki, “la su” Mª Carmen y dos mascotas, que van siendo habituales.

Así lo vio y así lo cuenta, Jesús

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000