HOME
13/05/2013 - SANABRIA y LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

SANABRIA y LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

Sábado 11 de mayo de 2013 a Sanabria.

Puntuales a las 10:15 según lo previsto. Estrenamos nueva montura del colega Adell y ya es la tercera que le conocemos en poco más de un año que lo tenemos entre nosotros.

Salida por la carretera de Vitigudino dirección Ledesma para continuar por Bermillo de Sayago para tomar el cafelito en Miranda de Douro. Nuevamente en marcha dirección Gimonde donde el colega Adell tiene un pequeño problemilla estomacal que en unos minutos se soluciona y podemos continuar por carreteras bien conocidas por casi todos para continuar por la N103-7 portuguesa para llegar a Puebla de Sanabria, donde hacemos el alto de la comida, bien atendida en el Hostal la Trucha y por un precio moderado de 12 euros.

Por la tarde hacemos una visita a la playa del Lago de Sanabria con la visita al monumento de las víctimas de las inundaciones de Ribadelago, con foto incluida. Se propone una ruta nueva de vuelta en la cual debido a la crisis una parte de las carreteras se encontraban en un estado lamentable, pero creo que debido a las vistas de la Sierra de la Culebra y a no haber incidencias y al buen ambiente de todo el día, creo que gustó. Vuelta a Zamora para ver motos clásicas en el Hotel Rey Don Sancho.

Vuelta a casa por la autovía para llegar sobre la 21:00 con unos 475 Km y con la compañía de Jose Luis, Tito, Jose kawa, Carmen, Adell, Juan Pumu y Josechu, que se lo ha contado.

 

Domingo 12 de mayo de 2013 a La Fuente de San Esteban

A las 9:45 casi puntuales, enfilan la autovía encabezados por la pájara guía Nieves flo, que conoce bien el camino, Luis, Nieves fer, David, Fernando y Floren. En la salida están José Angel y Javier de Moteros de Salamanca para encomendarnos un buen día de moto.

Llegada a La Fuente para comprar los tiques y saludar a los moteros de la concentración, y a continuación hacer una ruta muy guapa por carreteras locales con buen asfalto, y tomar el aperitivo en los soportales de la plaza de Villavieja de Yeltes entre sol y sombra. Retomamos la ruta  para llegar al lugar de inicio y tomar unas 0,0 con una exquisita jeta en uno de los bares de la plaza.

Vamos a comer a la plaza de toros que está en el cruce de la nacional 620, y en un ambiente distendido nos comimos una paella, carne a la brasa, postre, café y un digestivo aguardiente. Tertulia en la barra acompañados por Juan, tio de Nieves flo y mientras uno horizontaleaba, el resto a batir el cobre en el ruedo con una vaquilla, bueno, más que en la arena, en la grada.

Sobre las 6 de la tarde y con toda una tarde por delante, nos vamos a Tamames donde se nos une el omnipresente Adell y otros 2 moteros para hacer unas curvas por Sequeros y volver a Vecinos para descansar y sobar la nueva moto de Adell cbf 900. Un pequeño susto nos dio Nieves (Kawa) en vecinos, ya que tiene la manía de dejar caer la moto y no retirarse. Total de daños, un golpe en el pie y dos más a la moto.

Llegada a casa sobre las 21 horas con 290 km recorridos con 7 motos y la compañía de Adell, David, Fernando, Nieves, Floren, Nieves y Luis, que lo cuenta. Además nos acompañaron en la ruta de por la tarde un deauvillero de Gomecello y erreriano de Doñinos.

Fotos: Juan, Josechu & Javier (“3J estudio”)
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000