HOME
06/08/2016 - TORDILLOS 2016 - 6ª REUNION BIKER

TORDILLOS 2016 - 6ª REUNION BIKER

Ya van por 6 los años en que el grupo harley HDC junto con el café Ruta A66 organizan esta ruta a Tordillos, en la que no es imprescindible tener un tesoro de Harley, basta con tener ganas de compartir un día de motos con estos diablos de chalecos negros.

El primer café de la mañana en el A66, donde se palpa un ambiente motero que presagiaba un buen día para rodar. Predominan las máquinas custom porque éste es su día: 6ª reunión biker, con el señor Rufi al frente de la banda, y con la inestimable colaboración de los mecenas José y Candelas.

A las 11 salimos a paso de tren hacia Rollán por Doñinos y Golpejas. Nos esperaba Paco rollán como anfitrión de su pueblo y de donde le viene su apodo. Aparcadas las motos en el frontón, tomamos unas cervezas con pinchos a la sombra del bar El Portu.

Al cabo de una hora de tertulia y fotos, volvemos a la carretera en perfecta formación, cual legión romana marcha por calzada asfaltada. N-620 hacia Salamanca, Mercado de ganados, circunvalación, Alba de Tormes y Tordillos. El recibiendo fue apoteósico, con las gentes del lugar en fiestas y la exhibición de harleys en su apogeo, niños y mayores, Gonza y Auxi, sus hijas e hijos y Paqui nos dan la bienvenida.  A las 14 h ya estábamos tomando otras 0,0 y ejerciendo el don de la palabra con tanto motero.

La hora de la comida se hizo esperar hasta que el arroz estuviera en su punto. Sentados en mesa y a la sombra, empezamos con la sabrosa paella, ensalada, sandía y melón. Rica estaba,  tanto que alguno se levantó a repetir, no sin antes desabrochar el velcro. Tertulia, café, lingotazo de soplica truskawkowa, alguna cabezada obligada y, por fin, el sorteo, y tan agradecido fue, que hubo para todos.

Por la tarde fuimos al edén de AuxGon a rematar una jornada motera a la sombra del emparrado con delicatesen caseros. Seguimos con más tertulia y en el ardor de la conversación, el consejo de sabios meseperos hizo oficial la quedada mesepera para el 25 de septiembre, con sorteo de estancia de hotel made in Hermanos Manjón de Villoria.

Una ruta en la que hemos pasado más tiempo hablando con cerveza en mano y compartiendo experiencias, que montados en las motos. Gracias a Gonza y Auxi por abrirnos vuestra casa y permitirnos relajarnos del calor. ¡Qué buenos estaban los zumos de frutos naturales!.

Han sido menos de 150 km con 8 motos y 10 meseperos: LuisKin, Jesús, Cristian, Pepe revi, JoséAngel, Nines, Jam, Santi, Manoli y LuisCon.

Ha sido un placer compartir este día con esta banda de moteros.

Luis de Cóngorra.

Fotos: Santi, Jesús, LuisKin, José Angel.       Cartel: Rufi  

Así fue la del año 2015: 

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2015/08/tordillos-2015.html?m=1 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000