HOME
27/11/2010 - TORNEO DE FUTBOL MOTERO

TORNEO DE FUTBOL MOTERO

LA PREVIA AL PARTIDO.

Han confirmado su presencia: nuestro Beckenbauer: Jose Maestro; el tarzán de los trinitarios: Migueli Peláez; el pulmón del equipo:Devilblack; el Stoichov del Puente Congosto: LaSalle; el puñal de labanda derecha: Mesepero; el piojo López: Lazarillo; el león de Lezama: Josechu; el cojo volante derecho: Jose Charly: el Seedorf del nuevo siglo: Paco rollán; el mariscal Tanquetilla: José Luis; el trailer media punta: Manolo busero;  el chopo defensivo de San Cristóbal: Lorenzo; el Cruif correlindes: Toti; la fuerza del orden de medio campo: René; Dieguito Maradona.

Se está negociando el fichaje del mediocentro atlético El Vigía, además de las incorporaciones de la pareja letal en ataque Pa y Lu. Él, el Butragueño del regarte corto, ella la Hugo Sánchez depredadora del área. Además se aceptan todo tipo de refuerzos e incorporaciones, porque vamos a tener que hacernos con un banquillo largo.

El cuerpo técnico estará formado por el sr. presi Jesús, el delegado de campo Luis, el utillero José koki, el masajista Juan, el forense Pepe Strong, ...

El cuerpo de animadoras ya está preparado para saltar a la pista y animar el cotarro con su ballet.

CRÓNICA POSTPARTIDO.

Después de unas semanas calentando el ambiente futbolero,  los moteros cambiamos el rodar de nuestras motos por el rodar del balón. Como preámbulo al clásico Barça-Madrid, el pasado 27 de noviembre se celebró, con carácter de telonero, el primer torneo de futbol sala organizado por el Motoclub Ruedas Charras participando junto con el antes mencionado el C.D. Via de la Plata, Toros Bravos y nosotros Unión Deportiva MSP. La cita estaba prevista a las 19 horas en el pabellón "Vicente del Bosque" de Cabrerizos, y como es habitual en los casos de diversión, hubo puntualidad por parte de todos los asistentes. Sin contar unos con otros habíamos quedado todos los equipos en el bar Westerm y ya nos mirábamos unos a otros con recelo, como empezando los marcajes.

Ya en los partidos, a veces la pista se hacía interminable, el balón rodaba sin control y las piernas hacían lo que podían. Los cuerpos echaban en falta un poco de ejercicio, los años no pasan en balde y pesan lo suyo. Si, digo bien, pesan de verdad. Se agradeció el ímpetu juvenil que no dejaba parar la pelota y gracias a ellos pudimos ver fútbol de verdad. Aunque también los un poco más maduros nos permitieron pasar un buen rato divertido, porque faltaba verticalidad, el fuelle se afogonaba  a las primeras carreras, el balón rodaba demasiado rápido y mareaba, las piernas no obedecían a la cabeza, músculos anquilosados...

Las bandas estaban a rebosar de animadores, animadoras y lesionados. Que yo no juego porque me duele la rodilla, pues a mí el aquiles, yo tengo un tirón, yo una lumbalgia, yo un tornillo en la pierna...Hasta un largo etcétera. Pero gracias a todos ellos el ambiente fue espectacular.

En el equipo U.D. MSP destacaron: bajo los tres palos el cancerbero José Luis "El Chopo", con una gran actuación. Diego "Pibito Maradona" se destapó con buena forma fisica y elegante fútbol. Floren, que le pudo el ansia y viendo lo que había  en la cancha se lanzó a brillar con su estilo bailarín. J. Ángel vio demasiado grande la pista. Paco FEM perdió el norte y marcó en propia. Toti "el Messi messepero" que tuvo una salida impetuosa, pero como a casi todos le falló el fuelle. Fernando, físicamente está para echarlo a los leones. Paco pedrosa lo lesionaron nada más salir. Pepe Strom y Josetxo, a falta de calidad se dejaron la piel. Miguel Ángel perdió la cabeza como entrenador y terminó jugando. Jose Riesco, como arbitro disfrutó. Manuel, juventud divino tesoro. René, ariete mortal, killer del área y pulmón del equipo. Jesús, Juan, Charli, Jose koki, José Carlos, Matías y Luis, allí estuvieron de recogepelotas, utilleros, masajistas y de psicólogos.

Además de la honrilla y el trofeo, el ganador se llevaría un suculento jamón ibérico. El torneo comenzó con el enfrentamiento entre Ruedas Charras- Via de la Plata, saliendo este último vencedor (1-2). A continuación saltaron a la cancha los Toros Bravos y MSP, ganando los meseperos 2-1, marcando ellos los tres goles.

Mientras transcurrían los partidos, un nutrido grupo de animadoras integradas por las habituales meseperas y las menos habituales Yolanda , Mercedes, Maricruz y la mujer de José Carlos. Uniéndose a la fiesta en cuando vieron el follón, las enkawas. Hay que decir que ellas sí que fueron las verdaderas vencedoras del torneo, ya que se llevaron de calle a la organización, a los jugadores y al público. Primero con los cafés, las pastas y los chupitos que repartieron a discreción entre todos los asistentes para intentar llegar a cero grados, ya que estábamos a bajo cero. Cuando de verdad subió la temperatura fue cuando sacaron los pompones y nos deleitaron con sus coreografías y sus cánticos de guerra, que fue como una inyección de adrenalina para los jugadores. Ver ese entusiasmo, esos cuerpos y ese ritmo con esas ganas, nos hicieron sudar a todos y sudaron ellas.      

Así las cosas, jugamos la final frente al C. D. Via de la Plata con el resultado final favorable a estos últimos, que no representaba nada lo visto en el cemento, pues la contienda estuvo casi muy igualada. De todas formas. ¡Enhorabuena a los ganadores! y buen provecho cuando coman el jamón.  

Terminado el evento deportivo la fiesta siguió en el Westerm donde la organización nos tenía preparado un buen banquete del que dimos buena cuenta. Hubo chistes y cante, como en cualquier ruta mesepera que se precie. No nos fuimos los últimos, pero hasta que nos decidimos hubo tres o cuatro intentos de irnos.

Agradable reunión de moteros salmantinos, que sirvió como encuentro para conocernos un poco más las personas de este colectivo tan mal visto últimamente.

Gracias a Ruedas Charras por esta bonita iniciativa y a todos los participantes por desprender tan buen rollo.

Los que sí nos hemos enrollado en esta crónica, esta vez un poco de más, hemos sido: Jesús, Luis y Fernando. 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000