HOME
07/02/2009 - TORO-LAGUNAS DE VILLAFAFILA

TORO-LAGUNAS DE VILLAFAFILA
CoSaS De sALAMaNcA
En la Paza Mayor se celebró desde el principio mercado, dividiéndose ésta entre artesanos y comerciantes de la siguiente manera: la venta de carne y fruta era en el Pabellón Real (este), la de carbón y lienzo en el Pabellón de San Martín (sur), en el Pabellón de la Iglesia (oeste) estaban los artesanos del cuero, en el Pabellón del Ayuntamiento (norte) era para la venta de trigo y lino.
..........................................................................................................
 
Sábado 7 de febrero, a las 10:30 en la plaza de toros, con las motos alineadas para la foto, acompañados por Pepe Strong que no pudo acudir, pero quiso estar en la salida. José Luis estrena su flamante moto custom sin perder las riendas de su percherona en ningún momento.

Amanace el día muy  frío, pero el sol y la ausencia de lluvia anima a salir a dar un garbeo por tierras de Zamora. Temperatura de 0º a 2º.

Salimos hacia Villares a repostar en la gasolinera Garmar de nuestro patrocinador, quien nos obsequió con un llavero y un cordón de Repsol, además de posar para la foto con Jose el encargado de su gasolinera.

Muy puntuales, a las 11 tomamos rumbo hacia Toro, guiados por Lorenzo & Yolanda hasta la mismísima plaza del consistorio. Muy bien aparcadas las motos nos adentramos en las entrañas de La Comedia para tomar un café y un pinchito, no sin antes flirtear con las "quintas", que además de estar de muy buen ver nos pincharon un lazo español previo rascado de bolsillo. Muestra del flirteo se pondrá ver en alguna foto. Y como dice José Luis, Zamora tiene la fama de: vino y aguardiente, mujeres bonitas y hombres valientes.

Acaban de llegar Pepe charly y su Nieves que se unen al grupo después del obligado café. Recompuestos con el aperitivo nos paseamos por la Colegiata y por el paseo del Espolón con unas estupendas vistas de la vega del río.

Vuelta a montar en las burras para dirigirnos a Villafáfila y por el camino pudimos ver una bandada de avutardas.  La comida en Los Angeles (patatas con huevos escalfados y filete de ternera, etc) y dar una vuelta por el centro de interpretación donde vimos un corto explicativo de la zona. Y aprovechando la oscuridad de la sala alguno se hizo unos minutos de siesta.

Repostamos en Villarramiel y nos dirigimos al monasterio de Moreruela una vez más, y donde la autoridad de ese patrimonio artístico nos permitió la foto con la pancarta, sin prevaricación ni pago de comisiones.

Por la nacional llegamos a Zamora con dirección a Salamanca. Lorenzo, Floren y Paco rollán se adelantan y se ven sorprendidos por el radar (crremos que puede ser un error porque esta gente es prudente). El resto, casi dormitando por la autovía, a la velocidad muy muy moderada  de Jesús y José Luis.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000