HOME
07/06/2008 - VILLARINO con la 1ª concentración Ibéricos 2008

Sábado 7 de Junio (a un mes para San Fermín).

Salimos a las 10 de la mañana desde la sede:
Antonio y Teresa (BMW RT-1200)
Tito (Honda Deauville)
Floren (Honda Deauville)
Jose Coqui (Honda CBF)
Jose y Mariajo (Honda Deauville)
Jose (Kawasaki GPX1000)
Antonio y Carmen (Harley Davidson)
Colomo y Yolanda (BMW RT-1200)

En la sede nos esperan para dar la salida Jesus y Luis; Luis se inventa una excusa para no ir con nosotros (por si corremos), mientras que Jesus se pilla de nuevo el dedo con la puerta del frigo cuando estaba preparando la comida para la ruta, asi que,,,,,

Floren da la alternativa deauvillera a Luis, a quien le pasa el bordado identificativo, y con esta incorporación ya son 6 Deauvilles: Jesús Durán, José nota, Tito, Floren, José Angel y Luis

Salimos por la carretera de Vitigudino hasta Lumbrales; Por el camino Antonio para a comprar pan para la comida. A mitad de camino se une a nosotros una GSX 600; Imagino que el piloto pensaría que nos dirigíamos a la concentración de Vitigudino,,,, se dió cuenta de su error casi en Lumbrales ¡¡¡¡  Ah, eran Sergio y Begoña.

Paramos en Lumbrales para vaciar depósitos y llenar estómagos. En lo que algunos tomaban una cerveza otros se animaban con una caja entera ¡¡¡¡ (por cierto, la tortilla estaba muy buena).

Después de la parada técnica salimos dirección Saucelle por un camino de cabras (según Jose Coqui) muy divertido, Floren y Tito van haciendo la goma y “pastoreando” al rebaño como buenamente pueden.

Seguimos dirección Barruecopardo hasta la bajada del Salto de Aldeadávila donde, sin saber muy bien por qué, decidimos bajar a verlo. Horrible carretera con más agujeros que un colador hasta abajo y luego aún peor subida a la planta transformadora.

Cuando vimos el nombre “planta transformadora” algunos pensamos que saldríamos de allí más altos, más guapos e incluso con más pelo,  pero nada de nada.  Fotos varias en el mirador, comentarios del tipo ¡Coño qué alto!  ¡coño, qué bonito! y ¡leches, cuanta agua lleva!, y de vuelta para abajo.

En Aldeadávila compramos las bebidas y Colomo se da cuenta de que su rueda de atrás está a punto de decir “hasta aquí”, así que Yolanda pasa a ser la mujer postiza de Floren desde ese momento.  También en Aldeadávila se unen al grupo Jose Angel y Nines (Honda Deauville), que no pudieron salir a primera hora con el resto del grupo.

Nos vamos corriendo a Villarino, y de ahí a “ambasaguas”  a comer en un merendero bajo unos árboles con una pinta fantástica.  Y aquí viene lo realmente interesante de todo el día.
Como en los mejores restaurantes de las grandes ciudades, pudimos disfrutar de comida y especta-culo.

La comida la pusimos todos (como siempre) y el especta-culo Antonio, que amablemente nos hizo disfrutar despelotándose en medio del campo y lanzándose ágilmente al río (sin mirar la profundidad) para después parar con el pecho contra unas piedras.

La comida como siempre increíble, nada mas que decir. El que hace la crónica se quedó amablemente cuidando de motos y accesorios (es decir, durmiendo) mientras que el resto del personal se marchaba a dar un paseo (a pleno sol y con los estómagos llenos).  Después del paseito subida de nuevo a Villarino donde nos estaban esperando Luis (Honda Deauville) y Fernando (Custom Mean Streak).

Cafés, refrescos y chupitos varios en el bar de las piscinas municipales, y una vez refrescados todos salimos dirección a Vitigudino, donde se unieron al grupo Pepe y Yolanda (Suzuki V-strom) y Revilla y Paqui (Yamaha Facer 600).

En Viti disfrutamos de las acrobacias de André Colombo y nos dimos cuenta de que las mujeres del grupo no son precisamente “sin prisas”.  Mariajo y Paqui salen voluntarias para que el tal Colombo (que no Colomo) haga toda clase de barbaridades con ellas: aceleraciones, invertidos, caballitos…….. Simplemente increíble.

Una vez visto el espectáculo de André Colombo, Mariajo y Paqui, salimos de nuevo dirección Salamanca, y una vez en el merendero habitual, cenamos embutido y hornazo y luego… cantes, bailes y bebidas refrescantes cual quinceañeros de botellón.

Meseperos: José Riesco, Jose koki, José Angel y Nines, José nota y Mariajo, Tito, Floren, Colomo y Yolanda, Antonio y Carmen, Antonio y Teresa, Sergio y Begoña, Fernando, Luis, Pepe Revi y Paqui, Pepe strong y Yolanda.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000