HOME
03/03/2013 - X INVERNAL MOTORISTA con Ruedas Charras

X INVERNAL MOTORISTA con Ruedas Charras

Domingo 3 de marzo hemos quedado a las 9:15 en el punto de partida, La Salle Resort, y por cierto que todos muy puntuales. Allí estaban los amigos José y Koki que dieron la salida hacia la Plaza Mayor. Angela de curranta se quedó para levantar esta España nuestra.

Por la avenida Reyes de España, Gran Vía, Correhuela, Pozo Amarillo, plaza del Mercado y plaza del Corrillo discurría la comitiva amarilla mesepera, para entrar en la plaza Mayor por el arco del triunfo. Aparcadas las motos y depositados los kilos de la acción solidaria, saludos entre colegas moteros y aplausos para los corredores de la media maratón guiados por Miguel Angel en bicicleta.

Y allí estuvimos: Rosa, Adell, Josechu, Gonzalo, Carmen, Eva, Vicente, David y Andrea, Lorenzo, David piviza, Oscar y Rocío, Paco pan, Diego, Yolanda, José Carlos, Emi, Maite, Juan, Fernando, José Luis, Nieves, Nines, José Angel y Luis.

Una vez que el alcalde dio la salida enfilamos la calle Zamora, Torres Villarroel y carretera de Toro. Pasado Villares empiezan las prisas y en San Cristóbal saludamos a Ludi y Paco. La marcha transcurre con normalidad a excepción de esa gente que montan motos grandes y  visten trajes de cordura, pero poco tienen de ella en el cerebro. Parece que los que queremos ir respetando la carrera, les estorbemos en sus hazañas extravagantes: adelantamientos prohibidos, triples adelantamientos, obvian las señales, las distancias,... y con todo esto amedrentan a los verdaderos moteros. ¡condición humana! ¿por qué los humanos somos tan retorcidos?

En Fuentesauco se desvía el grupo que marchaba a Portugal y el resto continúa la ruta. A la altura de Bóveda de Toro acortamos el camino hacia Venialbo, Zamora y Bermillo, donde tomamos el aperitivo. Toca marchar y Adell que no aparece. Venga a buscarle por aquí y por allá, que al final desistimos y lo dejamos abandonado en aquel tumulto de motos.

Llegamos al mesón Castellano, tomamos asiento acompañados del amigo Juan y nos pegamos una buena comilona. Pasamos un buen rato con todos esos colegas moteros y nos retiramos a casita para descansar de tan ardua ruta.

Gracias a la organización de Ruedas Charras que logran una vez más el éxito de convocatoria motera y nos hacen sentir más moteros todavía, y animarles para que sigan con la XI invernal.

El grupo que marchó a Portugal comieron en Miranda de Douro y quedaron muy satisfechos, tanto de la comida como de la ruta de más de 300 km por las arribes españolas y portuguesas. Un buen paseo para el amigo Vicente que no conocía esta zona, y que deseamos siga disfrutando de esta tierra.

Y como siempre, gracias a esta trova mesepera, que aunque no afinan en la voz, mejor lo hacen con el corazón, aquí o allí, este sentimiento mesepero siempre está presente.

Luis

 

 

 

 

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000